MANIFESTACIÓN CONJUNTA POR EL
"DERECHO A TECHO - STOP ESPECULACIÓN"

 

 

Madrid, 20 de junio de 2004. Allí volvimos a juntarnos unas 10.000 personas para gritar las ya conocidisimas frases: "basta ya de especulación", "Aguirre y Gallardon...especulación", "Manos arriba, esto es un atraco", "Queremos un pisito, como el del principito", "Viviendas ya"..."donde estan las llaves". La manifestación concurrió sin incidentes y nos lo pasamos todos muy bien. También se guardó un minuto de silencio por las víctimas del 11m.

Lo realmente importante de esa manifestación, es que por fin en Madrid se articula una agrupación de colectivos que aunque con problemáticas distintas, se manifiesta conjuntamente en defensa del derecho recogido en el artículo 47 de la Constitución Española.

Gracias a todos los colectivos integrados en la Comisión de Vivienda de la FRAVM y a los que asististeis a la manifestación en nombre de esta Plataforma. Los numerosos ecos que ha tenido en los medios de prensa, también ayuda a que se resuelva el problema de la vivienda. Os esperamos a todos en la siguiente manifestación, este es el camino.

 

© 2003-2017. Plataforma por una Vivienda Digna