Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cedula de habitabilidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franelbelo

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 11:54 pm    Asunto: Cedula de habitabilidad Responder citando

Hola a todos y gracias por ayudarme de antemano.
Despues de estar buscando piso mas de dos años, he encontrado algo que puede ser que sea la solucion , he encontrado un despacho en una calle centrica de Valencia que la verdad esta en estado de convertirlo en una vivienda haciendo algunas reformas, al menos seria lo mas parecido a una vivienda. Mi problema es que no tiene cedula de habitabilidad dado que no estaba destino a ello si no que a otro tipo de servicios, en este caso un estudio de diseñadores. Solo tiene un baño , bastante cutre que voy a reformar yo mismo (soy manitas) y me montaré una cocina. Es diafano pero es lo que buscaba. El problema es que no se que hacer para que me den la cedula de habitabilidad la verdad, no se los pasos a seguir , si necesito algun tipo de proyecto, si cuesta mucho dinero, si puede ser que me lo echen atras, etc, etc...
Os agradeceria a quien pudiese que me despejara esas dudas, ya que eso me esta quitando el sueño , ya que a ese despacho le han salido padrinos y no se el tiempo que esperara el dueño , ya que no es una inmobiliaria y el dinero le urge. Tengo miedo de perderlo.
Gracias a todos de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
russafa

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 10:52 am    Asunto: cedula de habitabilidad Responder citando

no se mucho del tema, pero te puedo comentar que alguna vez se da el caso de la cedula de habitabilidad, y hay pisos q no la tienen, con loque tampoco veo el problema, para darte la luz no hace falta que se indique que es para vivienda, y mas por lo que dices no tendras problema en que figure como despacho. y decirte que es un tema un poco ambiguo, a mi me vendieron un piso sin tener la cedula, y aunq. parece como q es la obligación de que te lo vendan con cedula, lo cierto esq parece que no te puedes quejar mucho, al menos eso es lo que vi cuando lo consulte a abogados y a los centros de consumidores y usuarios, con lo que no creo que sea un factor tan importante, espero q te ayude un poco, y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro