Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas con mi casa de alquiler (help please...)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ivanmax

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:19 am    Asunto: Problemas con mi casa de alquiler (help please...) Responder citando

Buenos días a todos.

A ver si me podeis indicar algún foro donde pueda consultar como abordar los problemas que tengo con la casa de alquiler en la que vivo...

Desde hace un año tenemos unas humedades terribles en una de las habitaciones y en la cocina. La casa es un cuarto piso y encima está el tejado. La persona que nos alquila la casa está informada de está situacion desde hace aproximadamente un año y había prometido resolver este problema antes de que llegase el invierno (que en Burgos es muy frío). El tema es que no ha sido reparado y en una de las habitaciones tenemos litros de agua entrando cada vez que llueve.

He intentado ponerme en contacto con ella en su movil infinidad de veces pero sencillamente no me contesta nunca (aunque el teléfono está operativo y me imagino que estará viendo las 30 llamadas perdidas de la última semana).

Que puedo hacer? La puedo denunciar o dejar de pagar? De momento este mes tengo pensado dejarla la mensualidad en el juzgado...

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo,

Iván
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHucky

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que el lugar adecuado para esto es el hilo de "Consultas y Denuncias", a ver si hay algún abogado por ahí que sepa algo:

http://viviendadigna.org/foros/viewforum.php?f=4

Yo te diría que le dieses un palazo en la cabeza al dueño, pero... lo mismo te meten en la cárcel a ti y no a él... pfff...

Suerte
CHucky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro